Los competidores de WhatsApp

Después de los estudios desvelando los problemas de seguridad de esta aplicación los competidores de WhatsApp se posicionan para aumentar su cuota de mercado.

Te presentamos las 5 alternativas gratuitas y que ofrecen un buen servicio.




Line: Es el rival más duro de WhatsApp. Cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, el servicio nació en Japón en 2011 y desembarcó recientemente en Europa con un ritmo de crecimiento espectacular. Es gratuita y compatible con los dispositivos móviles de Android, Blackberry, iPhone y Windows. Cuenta con varias versiones y permite, a diferencia de WhatsApp, la descarga de la aplicación en su escritorio del ordenador. 


Spotbros: De capital español, en solo cinco meses ha conseguido llegar al primer millón de usuarios. Dese la compañía aseguran que es mucho más segura y privada que sus competidores, ya que cada treinta días borran los mensajes. Cuenta con foros públicos localizados sobre un tema concreto.


ChatON: Cuenta con las mismas funcionalidades que el WhatsApp, pero además tiene la opción de crear tus propios dibujos, animarlos y luego enviarlos; crear un perfil personal o mostrar un ranking de los amigos con los que más hablas, con algunas de las novedades que incorpora.


Viber:
 Es uno de los más conocidos, también permite realizar llamadas gratis aparte de enviar mensajes instantáneos. El único requisito es que el teléfono al que llames debe de tener instalada también la aplicación y disponer de red wifi o 3G durante la llamada. 


eBuddy XMS: Cuenta con características muy similares a las de WhatsApp e incorpora una sincronización también con tu perfil en la red social Facebook. Una gran ventaja que ofrece este servicio es que te informa de cuándo ha sido recibido el mensaje y de cuándo ha sido leído por el receptor.

Comentarios

Entradas populares